Para la elaboración de los Blogs o Artículos es necesario tener en consideración todos los siguientes puntos: 1.000 PALABRAS


 

1. Debe tener un titulo H1: Este es el titulo central y el cual va a girar todo el contenido. Ejemplo: “¡Cómo elaborar toda tu tesis en tan solo 30 días!”

2. Introducción: La introducción debe ser clara y contundente, es la que nos hará captar la atención de los lectores. Por lo tanto, lo mejor es iniciarla con máximo 4 líneas por parrafo.

3. El subtitulo H2: Los H2 son identificados como los subtitulos dentro del artículo. Ejemplo: “La primera semana de trabajo”

4. Deben tener siempre presente que serán 4 lineas por parrafo, ya que será mucho más facil de leer dentro de la web, y tomando en cuenta las palabras claves.

¿Que son las palabras claves?. Son aquellas que apareceran en negritas durante todo el articulo, a lo largo y ancho, y siempre son relativas al H1, esto quiere decir, que si nuestro tema es “¡Cómo elaborar toda tu tesis en tan solo 30 días!”, nuestras palabras claves serán: “Tesis, Trabajos de Grado, Proyectos”. O podemos usar frases claves como: de esta manera “Podrás elaborar tu tesis en tan solo 30 dias”

5. Se continua colocando los H2, esto para darle mas vigor al texto, para hacerlo mas creativo. Siempre se debe tomar en cuenta que cada vez que ponemos un H2, hay que hacer una pequeña INTRODUCCIÓN. Ejemplo: (Nos guiamos del H2 anterior): ¿Sigues sin creer que con tan solo 30 dias podrás tener tu tesis completada?, pues, dejame decirte que ya vamos por más de la mitad de la misma, en solo 12 días ¿Verdadero o Falso?. Aquí, colocan una foto de una tesis elaborada por ustedes o un trabajo propio, que sería una imagen.

6. Las imagenes deben estar en HD, con alta calidad y bien hechas. Es preferible tener fotos propias como tambien extraidas de paginas como:
Las imagenes, pueden tomarla ustedes con sus telefonos, o desde su computadora con la tecla de “PRT SCR” (Con esto sacan un capture de la pantalla de su computadora), luego lo pegan en el programa PAINT y la guardan, para luego ponerla en el artículo que están elaborando.

7. Siguen desarrollando el artículo, ya en este punto, deben tener alrededor de 600 palabras escritas, chequeen si el articulo lleva buena forma, si tiene imagenes, palabras claves, H1 y H2.

8. Vamos con los H3, los H3 son conocidos por ser “listas” dentro del artículo, lo que quiere decir que si estamos hablando de: “Como elaborar tu tesis en 30 días”, tenemos que hacer listas de la siguiente manera: H2: ¿Que necesitas para iniciar con tu tesis? – H3: 1. Un ordenador o computador, con esto se te facilitará todo el trabajo; 2. Toma boligrafo y unas cuantas hojas, empezaras a “esquematizar” o escribir todo para hacerlo realidad; 3. Comparte lo que llevas escrito… si le comentas a alguien lo que hace, esa persona comentará sobre tu trabajo, de allí, aprovechas para extraer ideas.

9. Los artículos una vez ya desglozados, con sus imagenes respectivas, y llegadas las 1.000 palabras, le hacen un chequeo final, para ver que todo concuerde, que este bien realizado, que todo lo que expresaron esta bien acorde, palabras claves y demás.

Mobile Sliding Menu